Implementarán la Central 105 para combatir la delincuencia en Trujillo

IMG_6216

El Presidente de la Región La Libertad, Ing. José Murgia Zannier, manifestó que la implementación de la Central 105, instrumento que servirá de mucho a la Policía Nacional en su lucha contra la delincuencia, pronto será una realidad.

La información fue proporcionada por la primera autoridad esta mañana, luego de sostener una reunión importante con el Grl. PNP.  César Augusto Gentille Vargas, Jefe de Región Policial Norte, el gerente general del Gobierno Regional, José Luis Zavaleta, el gerente de imagen institucional, Alejandro Sánchez y el gerente de abastecimientos Abog. Norbert Caurino Paucar.

El presidente regional, quien además es presidente del Comité Regional de Seguridad Ciudadana, explicó que  la paralización de este importante proyecto es debido a que el Ministerio del Interior, no ha entregado las respectivas especificaciones técnicas.

Por otro lado el Grl. PNP.  César Augusto Gentille Vargas, se comprometió hacer seguimiento al referido proyecto para que en el plazo de un mes, lo alcance al Gobierno Regional y se concrete su implementación.

Detalló que dichas especificaciones han sido discutidas por los proveedores en el Órgano de Control Institucional del Ministerio del Interior desde el año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *