Huaracino Jaime Caldua gano maratón de La Esperanza

Bajo un intenso calor y radiante sol, el fondista huaracino Jaime Caldua Palma logró imponerse en la tradicional Maratón realizada en el distrito La Esperanza con motivo de su 52° aniversario de Creación Política.

La competencia se desarrolló a lo largo de 9 kilómetros de recorrido por las principales calles y avenidas donde  se congregaron centenares de  espectadores para alentar a los maratonistas.

En la categoría máxima élite Nacional Jaime Caldua llegó primero a la meta con un tiempo de 30 minutos y 15 segundos, mientras que el segundo lugar- Irvin Aponte Farromeque-  lo hizo 30 segundos después, dejando el tercer puesto para Iván Cubas Vílchez.

En categoría élite damas, la triunfadora fue Delia Ramírez Espinoza  dejando el segundo lugar para Ruth Vega Puicon y en el tercer puesto se ubicó Jessica de la Cruz.

Los ganadores en ambas categorías recibieron medalla de Oro, diploma de honor y 500 soles en efectivo, los mismos que fueron entregados por el alcalde distrital Daniel Marcelo inmediatamente después de la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: