Gran festival de la peruanidad en Víctor Larco

DSC_1299 [540 x 480]

Con antojitos dulces y salados en el Paseo de Aguas

Del 25 al 27 de julio, el Paseo de Aguas, será el escenario del V Festival de la Peruanidad “Dulces y Sabores” 2015, en el marco de las celebraciones por Fiestas Patrias en Víctor Larco que en esta edición albergará unos 50 stands de deliciosos potajes y postres tradicionales a precios accesibles.

Así, propios y visitantes podrán degustar deliciosos platillos como papa rellena, parrillas, pollos a la brasa, la caja china, chancho al cilindro, anticuchos, kekitos, mazamorras, algodones, manzanas acarameladas, King kones, alfajores, picarones y otros deliciosos postres. A la par, degustar tragos peruanos a base a pisco,  la bebida de bandera.

El evento contará con la participación de los mejores exponentes de la culinaria del distrito como La Barrita, Tres Corazones, Chelito, Entre Pisco y Nazca, etc., así como invitados de Trujillo y La Esperanza. Además, de la participación con productos de los talleres municipales de bisutería y gastronomía tradicional.

Al respecto, el alcalde Carlos Vásquez Llamo, manifestó que el evento es producto de la alianza con la empresa privada para promover el amor a la patria a través de su riqueza gastronómica e incentivar el turismo hacia el distrito “nuestra visión es al 2018, poder realizar un mini Mistura en Víctor Larco para deleitar a la ciudadanía” refirió la autoridad edil.

A la vez, invitó a la Gran Noche de la Peruanidad, el domingo 26, desde las 9,  para disfrutar de verbena criolla, espectáculo artístico musical, luces en el cielo además de los deliciosos platillos del festival siempre en el Paseo de Aguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: