Entregarán terreno para obra de Agua Potable en caserío Camishpampa

007

Obra ejecutada por la Municipalidad de Santiago de Chuco beneficiará a 43 viviendas

Este miércoles 26 de Agosto a las 10am, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco hará entrega del terreno para el “mejoramiento del servicio de agua potable y disposición de excretas del caserío Camishpampa del Centro Poblado de Calipuy”, con lo que se marca el inicio de la ejecución de la obra.

El objetivo de esta obra consiste en brindar adecuados servicios de agua potable y letrinas sanitarias, con lo que se estará mejorando la calidad de vida de la población del caserío de Camishpampa”, explicó el alcalde provincial Víctor Luján Chero.

Este proyecto con código SNIP N° 219493, tiene un plazo de ejecución de 120 días calendarios y se ejecutará por la modalidad de contrata. El monto total de inversión asciende a 698 mil 92 soles, siendo un total de 43 viviendas las que se verán beneficiadas.

Los trabajos a realizarse en la obra consisten en instalación de red de distribución, captaciones, reservorio, línea de conducción, cámaras rompe presión tipo 7 y conexiones domiciliarias de agua potable (piletas).

Asimismo, cabe mencionar que la red de conducción y distribución para el sistema consta de tubería PVC de 3/4” de diámetro, y cada instalación domiciliaria (piletas) es tomada desde la red de distribución principal con tubería PVC SAP de ½”. Las piletas tendrán una válvula de paso de ½”.

Nosotros vamos a estar fiscalizando a fin de que la obra se culmine de acuerdo al Expediente Técnico, no obstante, pedimos a la población mantenerse vigilantes a fin de que al final se tenga como resultado una buena obra”, acotó Luján Chero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: