En octubre convocarán a elecciones en centro poblado Alto Trujillo

_FI_2333 (Copiar)

Durante la quincena de octubre se dará inicio a la convocatoria que permitirá elegir al nuevo alcalde del centro poblado Alto Trujillo, según dio a conocer el subgerente de Participación Vecinal del municipio provincial, Hernán Aquino Dionisio.

“El tema de las elecciones de Alto Trujillo está claramente establecido en el Plan Operativo Institucional de este año del municipio provincial y se va a ejecutar de todas maneras. Por el momento, el alcalde actual, Fernando Nuñuvero Ibáñez, continúa trabajando por su comunidad y su aniversario”, dijo.

Durante una actividad efectuada en el Salón Consistorial de la comuna provincial, para dar a conocer el programa de actividades por el XI aniversario del centro poblado, Aquino reconoció que hubo aplausos y halagos hacia la labor realizada por el alcalde de Alto Trujillo. “Cuando la población ve trabajo, respalda la gestión”, puntualizó.

Por su parte, Fernando Nuñuvero, tras dar a conocer el programa festivo, indicó que en este centro poblado hay unas 4 mil familias que aún no tienen energía eléctrica segura. “Hace más de un año que estamos gestionando y trabajando con Hidrandina para que tengan luz. Hay mucho peligro en esto, porque exponen la vida de los niños al hurtar la luz y hacer instalaciones iseguras”, acotó.

Respecto al servicio de agua potable manifestó que solo se cuenta con el líquido través de los tanques que abastece la Municipalidad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *