DIRECTV TRANSMITIRÁ EN EXCLUSIVA LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

Real Madrid vs. Barcelona y Athletic de Bilbao vs. Atlético de Madrid se enfrentarán por las semifinales del torneo. Los ganadores disputarán la final el 16 de enero.

Todos los encuentros se emitirán por DIRECTV Sports 610 /1610 HD y estarán disponibles en DIRECTV GO.

10 de enero de 2022– DIRECTV transmitirá la Supercopa de España que se disputará en la ciudad de Riad, Arabia Saudita. La competencia con formato final four tendrá la participación de Atlético de Madrid y Real Madrid, campeón y subcampeón de LaLiga Santander 2020/21; y los finalistas de la última edición de la Copa del Rey, Barcelona y Athletic de Bilbao.

El torneo iniciará el 12 de enero en el estadio Rey Fahd con el clásico entre Barcelona y Real Madrid. Al día siguiente, Atlético de Madrid enfrentará a Athletic de Bilbao. La definición será el domingo 16 de enero.

SUPERCOPA DE ESPAÑA
DÍA HORA PARTIDO CANAL Todos los partidos estarán disponibles en DIRECTV GO
COL ECU PER
12 de enero 14 hs Real Madrid vs. Barcelona DIRECTV SPORTS 610/HD 1610
13 de enero 14 hs Atlético de Madrid vs. Athletic de Bilbao
16 de enero 13:30 hs FINAL

 

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la experiencia de entretenimiento digital más completa y diversa del mercado con una gran variedad de servicios a la medida de las preferencias y necesidades de los consumidores. Todos los días los suscriptores de DIRECTV y DIRECTV GO en Latinoamérica disfrutan la cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos, la transmisión de series originales, programación exclusiva a través de DIRECTV Sports y OnDIRECTV y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo prefieran. Para más información, visite directvla.com.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas LatamStreamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y StreamcoDistribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: