Conviértete en uno de los 5 mil jóvenes que podrán continuar sus estudios profesionales gracias a Becas ContiGO

Las inscripciones están abiertas hasta finales de octubre

Según el Ministerio de Educación, solo tres de cada 10 jóvenes peruanos que culminan el colegio acceden a la educación superior, uno de los índices más bajos en América Latina. Con la finalidad de ofrecer mayores oportunidades, Idat y Zegel IPAE, la escuela de negocios mas importante del país, brindan más de 5 mil becas a nivel nacional, apoyando a que más personas continúen estudiando por un mejor futuro.

“A través de Becas ContiGo buscamos que cualquier persona de Lima, Chiclayo, Ica, Iquitos, Trujillo, Piura, Arequipa o Cusco pueda estudiar en Zegel IPAE e Idat. Ello les dará las herramientas para que logren salir adelante. Las becas también representan un premio al excelente desempeño académico, lo que hace que el estudiante mantenga la motivación para continuar con su formación y no deserte de la vida estudiantil”, resaltó Jorge Muñoz, Gerente de Marketing de Zegel IPAE e IDAT.

Becas ContiGO ofrece hasta 50% de descuento por cada ciclo de estudio. Este beneficio puede extenderse durante toda la carrera al cumplir con requisitos como la excelencia académica. Asimismo, los becarios tienen acceso al programa de Empleabilidad que, al tener el respaldo del Grupo Intercorp, brinda mayores oportunidades y aumenta las posibilidades de ingresar a un puesto mejor remunerado y en menos tiempo.

Los postulantes pueden provenir de colegios nacionales y privados, y beneficiarse con diversas carreras relacionadas a administración, negocios, tecnología y diseño. Zegel Ipae te permite obtener un grado equivalente a bachiller y continuar estudios de posgrado; mientras que con Idat puedes concluir tu carrera en dos años y acceder rapidamente al mercado laboral.

Si deseas ser parte de Becas ContiGo puedes hacerlo a través de  www.becascontigo.com. El plazo de inscripción vence el 31 de octubre. No pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los 5 mil jóvenes que podrán culminar sus estudios profesionales gracias a Zegel IPAE e Idat. ¡Anímate a postular!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: