Continúan los operativos inopinados contra el transporte informal

El gerente regional de Transportes y Comunicaciones, Ms. CPC. Ever Cadenillas, dispuso que se realicen, sendos operativos  inopinados en diversos puntos de control, a fin de supervisar, fiscalizar y posteriormente sancionar a transportistas informales o formales.
“En las reuniones de coordinación, con el gobernador, Dr. Luis Valdez Farías, nos dio la directiva de intensificar nuestras labores, impulsando la fiscalización y seguridad vial”, dijo, Cadenillas.
Agregó, la autoridad, que ha comisionado a la jefa de fiscalización, Lic. Irene Argomedo, que las intervenciones en carretera sean exhaustivas, a fin de neutralizar y disminuir el transporte informal, que tanto daño le hace al país.
“Nuestros inspectores, estuvieron en el desvío a Laredo y en el Servicio Nacional de Sanidad Agraria – SENASA, se intervino cerca de un centenar de vehículos y levantó 13 actas, siete de ellas muy graves código F1, con internamiento de vehículo y multa de una UIT, por efectuar transporte no autorizado”, dijo.
Las empresas de transportes, Turismo Chavit, Panamericano, Milagritos, Avicel Tours, incurrieron en la infracción por exceso de pasajeros con código S.5.a, que amerita retención e internamiento del vehículo.
Finalmente, Cadenillas, agradeció al comandante PN de tránsito, Rino Vílchez,  por el decisivo apoyo que otorga con efectivos policiales en los diversos operativos en los puntos de Control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: