Construirán Estadio Municipal de Calipuy

El Alcalde Víctor Luján Chero; anuncio que próximamente se dará inicio la construcción del estadio deportivo del centro poblado de Calipuy.

El proyecto a realizar considera el mejoramiento de la cancha del estadio Calipuy de acuerdo a la proyección deportiva y a las aspiraciones deportivas de los próximos años, ya que la municipalidad tiene como objetivo promover el fútbol de alta competencia en esta localidad así como diferentes eventos culturales que también se desarrollen en la localidad.

CAMPO DEPORTIVO

se instalara grass sintético en un área de 5724m2 (106 x 54) que contara con terreno afirmado, compactado y nivelado para posteriormente extender los paños (rollos) de césped sintético, sobre el área donde se va a instalar, la altura del césped será de 50mm. hilado en polietileno, una vez extendido todos los paños del campo se colocarán las líneas de demarcación deportiva, que consiste en pasto sintético de color blanco, finalmente se incorpora una capa de arena sílice y caucho SBR, que tiene la función de afirmar el césped al suelo y proteger las uniones.

CERCO PERIMÉTRICO.

Todo el perímetro del terreno será cerrado con cerco de malla metálica con una longitud de 246.10 ml., altura promedio 3.00 m., dicho cerco tendrá un sobre cimiento de concreto simple y armado mayor a 0.60m., el cual irán tarrajeados en la parte superior visible, así mismo tendrá puertas de ingreso de estructura metálica.

VEREDAS:

Se construirán veredas perimétricas al contorno del campo deportivo, será de cemento frotachado y bruñado.

Fuente: F/Municipalidad Provincia Santiago de Chuco

@Muni.SantiagodeChuco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: