Comuna provincial inaugura campo deportivo en sector ‘Villa los Ángeles’ de Alto Trujillo

‘Más deporte, menos violencia’, es uno de los pilares fundamentales de la actual gestión municipal es por eso la comuna provincial, a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), la Subgerencia de Obras y la Subgerencia de Servicios Generales, hizo entrega de un campo deportivo para los vecinos de sector ‘Villa los Ángeles’ en el barrio 3C del centro poblado Alto Trujillo.

Este nuevo recinto deportivo cuenta con el sembrado de árboles, los cuales fueron colocados con el apoyo del Segat los mismos que son cuidados con los niños del lugar, asimismo la Subgerencia de Servicios Generales brindó la mano de obra para la construcción de graderías y arcos, mientras que la Subgerencia de Obras se encargó de habilitar el espacio para la ejecución de este proyecto.

Complementariamente se cuenta además con juegos recreativos para los niños que permitirá un adecuado desarrollo para los menores quienes necesitan de espacios óptimos para realizar actividades físicas y para su divertimiento después de los horarios de clase.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, hizo entrega de kits deportivos los mismos que contienen balones de futbol, de vóley y redes para la práctica de este deporte practicado por gran parte de nuestra sociedad y que ha dado varios lauros a nuestro país.

‘Les estamos abriendo un espacio para jóvenes y niños a fin de contrarrestar un poco a la delincuencia ya que muchos de nuestros muchachos no saben en qué entretenerse y buscan espacios como estos para gozar de una tarde de diversión y alegría practicando un deporte’, sostuvo el Subgerente de Servicios Generales Wellington Bartra Vargas.

Tras la ceremonia de inauguración, los vecinos pudieron disfrutar además de los servicios de corte de cabello ofrecido por la Subgerencia de Juventud, además se inauguró el campo con un partido de exhibición donde se demostró todo el talento para el deporte, de los vecinos.

Es importante acotar que estas actividades continuarán desarrollándose durante todo el presente año por lo que invitamos a la colectividad trujillana con el objetivo de contribuir al desarrollo de los sectores más necesitados de nuestra ciudad especialmente de aquellos ubicados en zonas periféricas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: