Cerca de 100 vecinos ahora cuentan con recurso hídrico en el Alto Trujillo

MPT continuará brindando servicio en centros poblados

Abastecer de servicios básicos es una de las prioridades que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) cumple en su compromiso por mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, por ello hizo entrega del servicio de agua a los cerca de 100 vecinos del barrio 7E del sector Armando Villanueva en el centro poblado Alto Trujillo.

Este recurso es gestionado a través de la Subgerencia de Participación Vecinal en marco al programa ‘Agua para el Pueblo’ que viene abasteciendo del recurso hídrico a los pobladores de las zonas más alejadas de Trujillo.

Dicho servicio se realiza a través de la entrega de un tanque de polietileno de 10 mil litros con el que los vecinos del sector cuentan con el servicio de manera estable y para evitar grandes costos en el compro de agua por litros.

“Llevar agua para las zonas más alejadas de la ciudad es una tarea vital. Sin duda, la calidad de vida de las personas cambia con la mejora de los servicios de primera necesidad, pues el progreso no sólo tiene que estar en el centro de la provincia, sino en sus alrededores”, manifestó el burgomaestre de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe.

Asimismo, la máxima autoridad edil informó que las cisternas de la MPT  estarán llegando a la zona dos veces al mes para estar pendiente del abastecimiento de agua en los tanques.

Cabe destacar, que hace un par de semanas la comuna provincial hizo entrega de dicho servicio a los vecinos del sector 7 La Molina en el centro poblado El Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: