CCPLL celebrará instalación del Bureau de Convenciones

BUREAU [400 x 350]

Trujillo,  enero.- Así como nuestra región es actualmente vitrina de grandes negocios, también será sede de los más importantes eventos nacionales e internacionales, con la instauración del Bureau de Convenciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL), cuyo objetivo será el de captar las más importantes convenciones, congresos, ferias y ruedas de negocio del Perú y el extranjero.

La instalación oficial del Bureau de Convenciones será el próximo 20 de enero a las 7:00 p.m., en la sede institucional del gremio empresarial (Jr. Junín 454). Entre los actores que conformarán esta iniciativa están la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí; el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe; el presidente regional, César Acuña Peralta; además de personalidades importantes de la región como Rafael Quevedo, Julio Ikeda y el artista Gerardo Chávez. Asimismo, se suman representantes de los colegios profesionales de Ingenieros y Arquitectos. Todos ellos juramentarán en la citada fecha.

El Bureau de Convenciones de la CCPLL funcionará como una eficaz herramienta para posicionar a nuestra ciudad como sede ideal para eventos, permitiendo que se genere una dinámica permanente en la región. De esta manera, se contribuirá a que nuestro destino pueda desarrollarse económica, social y culturalmente. Por ello, para asegurar el éxito de esta iniciativa, la Cámara de Comercio invoca a que otras instituciones se unan a este propósito.

Dicha comisión se propone conquistar certámenes como el Cade, Perumin, Expoalimentaria, Exposalud, Xpotex, Mistura, eventos internacionales de talla mundial; congresos de Marketing, Medicina, Informática, Construcción y de otros rubros. También incursionará en eventos culturales como festivales de la marinera, de la canción criolla, música folclórica, bienal, entre otros.

CEN en camino

Debido a la trascendencia de los eventos, vale preguntarse cuál sería el establecimiento idóneo para albergar a los numerosos visitantes nacionales y extranjeros, ya que La Libertad y el norte del Perú no cuentan con un centro de convenciones que concentre a un público de más de mil asistentes.

Precisamente, esta función la cumplirá óptimamente el Centro Empresarial del Norte de la CCPLL, moderno recinto cuya construcción está en etapa inicial. Su moderna infraestructura contemplará un Centro de Convenciones con capacitad para 5 mil personas, un Campo Ferial, un Anfiteatro, además de zonas de estacionamiento y esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: