Camposol es reconocida nacional e internacionalmente por su desarrollo y crecimiento agroexportador en el Perú y Europa

Camposol obtuvo dos nuevos reconocimientos a su desarrollo y crecimiento agroexportador al conseguir el primer lugar en la categoría “Diversificación de Mercados” del premio “Exportaciones Perú 2017” otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo ( MINCETUR)  y PromPeru.

Camposol obtuvo este reconocimiento por su liderazgo agroexportador, contribuyendo significativamente al posicionamiento del Perú como el tercer país a nivel mundial y el primero del continente americano, que más crece en términos de exportaciones impulsando así la generación de empleo, la competitividad y el desarrollo para nuestro país.

Se suma también el reconocimiento internacional Empresa del Año en el marco del programa “The European Business Awards” otorgado a Camposol Trading Europe en la categoría de facturación de 26 a 150 millones de euros. “The European Business Awards” es el programa de premios empresariales más grande de Europa que reconoce el éxito, la innovación y la ética en los negocios europeos, destacando también los buenos resultados financieros, estrategias de crecimientos sólidas, adaptabilidad a los mercados, buenas relaciones con sus grupos de interés y claro liderazgo en el sector.

ACERCA DE CAMPOSOL

CAMPOSOL es la empresa agroindustrial líder en el Perú, el mayor exportador peruano de palta Hass al mercado estadounidense y el mayor productor independiente de arándanos en el Perú. Está involucrada en el cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas y marinos de alta calidad, tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, langostinos, ostiones y otros productos, que son exportados a Europa, Estados Unidos de América y Asia.

CAMPOSOL, una empresa integrada verticalmente, es el tercer empleador del país, con más de 15 mil trabajadores en temporada alta de producción en 2016. Está comprometida con el desarrollo sostenible a través de políticas y proyectos de responsabilidad social destinados a aumentar el valor compartido para todos sus grupos de interés.

CAMPOSOL fue la primera empresa peruana de alimentos frescos en ser parte del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y ha obtenido las siguientes certificaciones internacionales: BSCI, Global Gap, IFS, HACCP y BRC, entre otras.

Para conocer más sobre CAMPOSOL, por favor visítenos en nuestra página web: www.camposol.com.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: