La LibertadNoticiasTrujillo

Claro reactiva atención de Distribuidores Autorizados en La Libertad

  • Clientes residentes de cinco provincias de La Libertad podrán realizar los servicios de renovación de equipos, portabilidad, pago de recibos, venta de chip repuesto y migraciones de plan.

Claro anunció que sus Centros de Atención al Cliente en Distribuidores Autorizados (ACD) ya se encuentran listos para recibir al público de manera presencial en la región La Libertad, esto tras cumplir con los requisitos solicitados y las verificaciones realizadas por las autoridades competentes.

Los clientes de Claro podrán acercarse al Distribuidor Autorizado más cercano para solicitar los servicios de renovación de equipos, portabilidad numérica, pago de recibos, venta de chip repuesto y migraciones de plan. Los ACD se encuentran en las provincias de Gran Chimú, Otuzco, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco y Trujillo

“Desde Claro venimos trabajando para atender a nuestros clientes a través de todos nuestros canales de atención con la calidad de siempre y respetando de manera estricta los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno para cuidar la salud de todos”, señaló Alejandro Ballón, director de la región norte de Claro Perú.

Por otro lado, los Centros de Atención al Cliente de Claro también se encuentran operando en la ciudad de Trujillo.

Cabe señalar que los ciudadanos deberán acudir a todos los establecimientos autorizados de Claro portando sus mascarillas y respetando la señalización dispuesta en los locales para mantener el distanciamiento social. Asimismo, en cada local el personal a cargo tomará la temperatura de los visitantes y les entregará alcohol en gel para desinfectar sus manos.

Asimismo, Ballón comentó que Claro también cuenta con canales de atención virtual para aquellos clientes que aún desean permanecer en casa sin exponerse a posibles contagios, entre ellos, la página www.claro.com.pe, el App Mi Claro, el chat de la web, correo electrónico y redes sociales.

 

 

 

 

Los horarios de los ACD varían de acuerdo a cada provincia:

Provincia Dirección Lunes – Sábado
Gran Chimú Jr. San Gabriel 547 (Cap) – Cascas 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Otuzco Calle Tacna  N° 332 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  2:00 p.m. a 7:00 p.m.
Sánchez Carrión Jr. José Balta N° 414 – Huamachuco (Frente A La Plaza De Armas)  

9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Santiago de Chuco Jr. Luis De La Puente Uceda N° 1385 10:00 a.m. a 1:00 p.m.  3:00 p.m. a 6:00 p.m.
 

Trujillo

Jr. Pizarro N° 480 9:00 a.m. a 1:00 p.m.  2:00 p.m. a 7:00 p.m.
C.C. Mall Plaza, Av. Mansiche S/N  B-1229 B-1233 Y S-160 10:00 a.m. a 1:00 p.m.  2:00 p.m. a 8:00 p.m. (incluye domingos)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *