NoticiasTrujillo

MPT continuará recuperando parques de Trujillo

Anuncia alcalde Daniel Marcelo tras recorrido.

 

Tras iniciar recorrido por diversos parques de Trujillo, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Daniel Marcelo Jacinto, anunció la rehabilitación de 20 parques más.

La visita que realizó el burgomaestre durante esta mañana empezó en la urbanización Los Portales, llegando hasta el parque Multicolor y La Cascada, luego continuó en la urbanización El Bosque, dónde constató el estado del parque Matías Maestro.

“Ya se han recuperado 100 parques. Lo que esperamos es atender 20 parques más de manera integral, ya que hemos designado una partida de presupuesto importante para ello”, indicó Marcelo Jacinto.

A fin de dar mantenimiento a las áreas deportivas, la iluminación, que permitirá que niños y jóvenes puedan jugar en horario nocturno, e infraestructura de estos ambientes de recreación públicos.

En este sentido, el alcalde de Trujillo manifestó que seguirá recorriendo los diversos parques de la ciudad para verificar el estado de los mismos y atender los requerimientos de los vecinos, ya que se espera iniciar con estos trabajos en diciembre, pues ya se están elaborando los expedientes técnicos.

Cabe mencionar que los trabajos de mantenimiento de las áreas verdes de los parques, ubicados en los diferentes territorios vecinales de la ciudad, se realizan diariamente, a través de corte de césped y poda de árboles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *