ActividadesEntretenimientoTrujillo

Gala final del Miss Perú La Libertad 2019

Se acerca la final del certamen del Miss Perú La Libertad 2019, este martes 04 de septiembre a partir de las 7:00 pm en una fastuosa noche de gala de coronación benéfica en el Teatro Municipal de Trujillo.

Este año, los directores de la organización del Miss Perú La Libertad, la Sra. Magaly Venegas y el sr. Alberto Picón presentaran una serie de novedades con el objetivo de encontrar entre las 12 bellas candidatas, no solo a la mujer más bella de La Libertad, sino también a la más preparada para llevar la corona y ser la sucesora de Melody Calderón Vega, actual Miss Perú La Libertad.

Dicho certamen contará con la ilustre presencia de la Sra. Jessica Newton Directora General del Miss Perú, María José Lora Miss Grand Internacional, la Sra. Isabel Serkovic socialite y reconocida diseñadora de joyas; y un dúo revelación de la música urbana Varo & Chiesa.

Cabe recalcar que este evento tiene un fin benéfico y lo recaudado en la venta de entradas será destinado al hogar de la Divina Misericordia de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *