La LibertadNoticiasPolíticaTrujillo

Esperancino recibe invitación de López Aliaga para integrar lista de precandidatos a la Cámara de Diputados por Renovación Popular

El esperancino Jin Robles Centurión recibió la confianza del mismo Rafael López Aliaga para integrar la lista de precandidatos a la Cámara de Diputados del partido Renovación Popular por la región La Libertad.

Jin Robles nació y vive actualmente en el sector Santa Verónica, ubicado en la parte baja del distrito de La Esperanza.

Estudio su primaria en las instituciones educativas Madre de Cristo y Antonio Raymondi, su nivel secundario lo hizo en el emblemático colegio nacional San Juan y desarrolló estudios universitarios en la UPAO.

Actualmente se dedica a la industria farmacéutica, además de otras actividades comerciales.

El 2022 fue elegido regidor de la Municipalidad de La Esperanza, quien actualmente ejerce una férrea fiscalización a la gestión del actual alcalde Wilmer Sánchez Ruiz.

Es uno de los fundadores de Renovación Popular en La Libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *