Pacasmayo continúa apoyando a instituciones públicas de Trujillo

La empresa distribuyó más de 1000 litros de lejía a importantes instituciones públicas.

Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la comunidad y contribuir con el Plan de Acción de Prevención del COVID-19 a través del movimiento #YoMeQuedoEnCasa, Pacasmayo, líder en construcción segura y responsable, donó implementos de limpieza como lejía y bolsas de detergente a distintas instituciones de dicha provincia.

Entre las entidades beneficiadas se encuentran las Municipalidades de La Esperanza y Salaverry, el Hospital de Belén, el Regional Docente de Trujillo y el Alta Complejidad “Virgen de La Puerta”. Así como, el desembarcadero de pescadores artesanales de Salaverry y el penal El Milagro.

“Continuamos promoviendo el cuidado de la salud y desarrollando protocolos de seguridad con información personalizada para nuestros clientes y consumidores a fin de evitar la propagación del COVID-19 en Trujillo. A través de esta ayuda buscamos seguir fomentando la toma de conciencia, y recordar a la población del norte del país, la importancia de quedarse en casa hoy, para continuar construyendo sus sueños mañana”, comentó Lorena Cabrera Pazos, jefa de categoría de Pacasmayo.

Pacasmayo, reconoce la labor que realizan los profesionales de la salud, y las diferentes entidades. Por ello, desde hace varias semanas viene implementado diferentes acciones con el objetivo de apoyarlos en esta lucha para vencer pronto la pandemia, y así, seguir construyendo los sueños del norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *