El Británico apertura recorridos virtuales a 10 de sus exposiciones de arte

Gracias a la tecnología 360°, el público podrá recorrer virtualmente por diez de sus exposiciones de arte más emblemáticas.

Ante las medidas de emergencia tomadas por el Gobierno peruano, como el aislamiento social obligatorio, cuyo objetivo es salvaguardar la salud de la población ante el riesgo de contagio del COVID-19, el BRITÁNICO pone a disposición del público en general recorridos virtuales de las exposiciones más importantes de los últimos años, con el fin de seguir viviendo el arte y la cultura desde casa.

Cada exposición virtual cuenta con tecnología 360° por lo que se podrá observar la sala desde diversos ángulos,  moviendo solo el cursor por la pantalla. Además, cada recorrido cuenta con un audio explicativo sobre la exposición y el artista.

Para disfrutar de esta actividad online, solo debes ingresar a la página web del Británico Cultural a través del siguiente enlace www.britanico.edu.pe/centrocultural/galeria-recorrido-virtual

Dentro de las exposiciones que podrás disfrutar se encuentran la retrospectiva del pintor peruano Ramiro Llona, Visión cartográfica del Perú y América, Mundo hombre, 1er Concurso de Dibujo; 2 Generaciones, 100+ Años de Diseño Contemporáneo, entre otras.

Finalmente, la institución también anunció que sus clases quedan suspendidas en todas sus frecuencias hasta el ciclo mayo 2020, dada la ampliación de la cuarentena anunciada por el presidente de la República. Asimismo, estarán atendiendo a dudas o consultas a través de sus redes sociales oficiales. #ElPerúEstáEnNuestrasManos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *