Doctora  Rosa Gabriela Pascual Albitres   es la nueva directora del Hospital Virgen de la Puerta  de EsSalud La Libertad

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva Nº 256-EsSalud 2020,  se encarga a la doctora Rosa Gabriela Pascual Albitres, como Directora del Hospital de Alta Complejidad Virgen de La Puerta, de EsSalud La Libertad, en reemplazo del doctor Milton Ramírez Herrera,   quien estuvo encargo de la dirección.  El documento es firmado por la Presidenta Ejecutiva de EsSalud  Eco. Fiorella Molinelli  Aristondo y fue entregado por el doctor José Luis Carranza Castillo, Gerente de esta institución, en una significativa ceremonia,  en presencia de autoridades y trabajadores de este Establecimiento de Salud.

La flamante funcionaria es médico cirujano,  especialista en medicina Familiar y Comunitaria,  fue ex gerente público de SERVIR,  tiene maestrías en Salud Pública y Gestión Sanitaria, en Gestión de Servicios de Salud Pública y Privada, en Prevención y Promoción de Riesgos laborales, también es auditora medico y terapeuta familiar,  así mismo es doctora en ciencias de la salud.

La doctora Rosa Gabriela  Pascual, dijo que asume el cargo, con mucha humildad, que es un gran reto para mí, porque en estos momentos que estamos en una emergencia sanitaria a nivel nacional por el tema del coronavirus – COVID 19 y este hospital ha sido designado para la atención de los pacientes con este diagnostico, trabajare en coordinación directa con los jefes de departamento y servicio,  para salir adelante con el COVID-19.

Agrego  que los pacientes que reciben tratamiento oncológico y oncohematologia conversara con las autoridades,  que conforman el comité técnico para derivarlos a clínicas privadas, teniendo en cuenta  su condición de vulnerables, así mismo con los  pacientes que reciben tratamiento de diálisis será en las clínicas tercerizadas para este servicio, con la finalidad que todos nuestros pacientes continúen con sus tratamientos.

Agrego que su gestión, será de permanente coordinación con   los  jefes de departamento y servicio y con los  trabajadores, para así poder atender en forma inmediata y adecuada todas las necesidades de los  asegurados. Agradeció a las autoridades de EsSalud por la confianza depositada en su persona, cargo que lo asumiré con mucha responsabilidad y transparencia, cumpliendo  con las políticas institucionales, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *