Movistar pone a disposición canales de entretenimiento e información para clientes residenciales

#QuédateEnCasa

  • Asimismo, durante dos meses, todos los clientes de Movistar, sean servicios fijos o móviles, podrán acceder a las señales de noticia en vivo de Canal N y RPP a través de la multiplataforma Movistar Play.
  • Movistar recomienda a sus clientes a usar los medios digitales de autogestión de servicios, como el App Mi Movistar.

Ante el Estado de emergencia nacional que obliga a millones de peruanos a permanecer en sus hogares, Movistar anunció que pone a disposición de sus clientes de Movistar TV y sin costo adicional, canales como Disney XD y Baby TV (contenidos infantiles); Discovery Science (ciencia y cultura); y Fox News y BBC World News (noticias internacionales).

Asimismo, todos los clientes de Movistar, ya sean de servicios fijos o móviles, podrán acceder durante dos meses y sin costo adicional a las señales de noticias en vivo de Canal N y RPP a través de la multiplataforma Movistar Play, lo que les permitirá estar actualizados e informados del acontecer diario y seguir desde sus hogares todas las recomendaciones para derrotar la propagación de Covid-19.

Promovamos la autogestión

De otro lado, ante las limitaciones para el libre tránsito y medidas de cierre de establecimientos, recomendamos a nuestros clientes que intensifiquen el uso de los medios y canales digitales de autogestión de servicios. Pueden recurrir para ello a las apps Mi Movistar (https://www.movistar.com.pe/app-mi-movistar) y Mi Movistar Hogar (https://www.movistar.com.pe/app-mi-movistar-hogar), que permiten realizar consultas y transacciones sin salir de casa.

Ante la emergencia sanitaria, el equipo de Movistar continuará trabajando para integrar a los peruanos con más comunicación. #QuédateEnCasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *