Electro Oriente inicia campaña de sensibilización al usuario denominada #GenerandoEnergía

  • Con múltiples videos, animaciones y mensajes que buscan concientizar a la población en todo su ámbito de atención.
  • Campaña busca mejorar y fortalecer la relación entre Electro Oriente y sus usuarios en las 4 regiones donde brinda servicio.

#GenerandoEnergía es la nueva campaña que ha lanzado Electro Oriente en todo su ámbito de acción con el propósito de mejorar la calidad de servicio al usuario y también advertir de aquello que no debe hacer a fin de no incurrir en accidentes o acciones que estén fuera de la ley.

Mensajes como, «ante la crecida de los ríos, no te acerques ni toques los postes y cables de energía eléctrica que se encuentran expuestos al agua», buscan concientizar al usuario en la responsabilidad por su integridad, su vida y la del resto.

Así también, otro de los mensajes propuestos en esta campaña y que se pueden apreciar a través de las redes sociales de Electro Oriente señala, «no acerques andamios, varillas de construcción o cualquier otro objeto a las instalaciones eléctricas. Esto podría ocasionar un accidente fatal», intentando evitar accidentes de este tipo que en el pasado ya han sucedido.

No menos importante, la campaña #GenerandoEnergía también quiere educar y contribuir a formar valores en la población, señalando mensajes del tipo, «el robo de energía sobrecarga y malogra las redes eléctricas. Esto  ocasiona apagones que afectan a toda la población».

Finalmente la campaña, #GenerandoEnergía, hace un llamado general a la población señalando un tema que siempre es de interés de todos los usuarios, «los medidores que han sido manipulados de forma clandestina se conviernten en trampas mortales. No accedas a que personas inescrupulosas manipulen tu medidor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *