Mejoran alumbrado público en plaza de armas de virú.

Destacan liderazgo de Hidrandina:

  • Con tecnología de lámparas LED de 250 watts, principal centro recreacional de la provincia liberteña cuenta con una apariencia de ciudad moderna del mundo occidental.

En mérito a un convenio interinstitucional entre Hidrandina y la Municipalidad Provincial de Virú, se ha remodelado la iluminación artificial en la Plaza de Armas de esta ciudad, la que ahora cuenta con un moderno alumbrado público con lámparas LED de 250 watts que mejoran considerablemente la luminancia en este importante parque recreacional de la mencionada provincia liberteña.

La obra que ha llegado a su fin, con las pruebas finales de luminancia, ha merecido el respaldo y la aprobación de los ciudadanos que ahora observan el notorio cambio de su Plaza de Armas, que en horas de la noche luce bien iluminada y con un colorido de moderna urbe del mundo occidental. Merced a este acuerdo, la comuna viruñera ha aportado las lámparas LED y la Empresa ha ejecutado los trabajos.

Se instalaron 21 luminarias en el mencionado lugar, de las cuales 8 se colocaron en el interior del Parque iluminando las veredas de acceso; y, 13 modernas lámparas LED iluminan el perímetro de la Plaza de Virú, dando una mayor visibilidad al contorno y mejorando el ornato de la ciudad.

El Mg. Ricardo Arrese Pérez, gerente regional de Hidrandina, conjuntamente con especialistas de alumbrado público de la Compañía, supervisaron la culminación de los trabajos finales que pone a la empresa, como líder y eficiente, con un servicio de calidad a la comunidad; y que además, como en este caso, contribuye a la seguridad pública con calles, avenidas, parques y plazas bien iluminadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *