El Banco de la Nación organiza feria inmobiliaria en la ciudad de Trujillo

Como parte de su compromiso con la difusión y desarrollo del sector construcción en nuestro país, el Banco de la Nación con el apoyo de la Positiva Seguros, realizará la Feria Inmobiliaria 2020 en la ciudad de Trujillo, se escogió como sede esta ciudad por su potencial crecimiento en el rubro.

La Feria inmobiliaria se desarrollará del 06 al 08 de febrero en el Centro de Convenciones Salón Real, ubicado en Jr. San Martín 240 Trujillo y contará con la participación de más de 10 empresas especializadas en el rubro construcción,  quienes pondrán a disposición de los empleados públicos y ciudadanos en general la diversa oferta de viviendas de la ciudad. Asimismo se atenderán las consultas del público asistente; y se les brindará información sobre las últimas tendencias y propuestas en el mercado inmobiliario.

Desde el año 2017, el Banco de la Nación viene realizando este tipo de eventos, con el objetivo de acercar la oferta inmobiliaria a los trabajadores del sector público. La Feria Inmobiliaria será de gran utilidad para todos aquellos que están pensando en adquirir una vivienda e incluso para quienes deseen ampliar, mejorar o remodelar su vivienda propia, debido a que el Banco de la Nación no solo otorga créditos hipotecarios para compra de vivienda.

CRÉDITO HIPOTECARIO

Por otra parte,  la entidad bancaria señaló  que todos los Créditos Hipotecarios desembolsados cuentan con un “Seguro de daños materiales” el mismo que es otorgado por la Positiva Seguros, protegiéndolos ante diferentes tipos de siniestros como: incendios,  riesgos políticos, sociales, y desastres naturales como los ocurridos hace unos años en nuestra ciudad.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la agencia bancaria ubicada en el Jirón Diego de Almagro Nº 297 en la ciudad de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *