Fiscalía supervisa elecciones congresales extraordinarias en La Libertad

(Trujillo, 26 de enero de 2020).- El fiscal adjunto supremo, Jorge Antonio Bernal Cavero, de la Fiscalía Suprema de Control Interno, el presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad, Luis Humberto Cortez Albán, la jefa de la Oficina Desconcentrada de Control Interno, Rosa María Vega Luján, las fiscales adjuntas superiores Ana Cristina Vigo Ordoñez, Ana Cecilia Paredes León y el fiscal provincial, Luis Erick Rodriguez Musto, de la 2º Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo y 168 fiscales de todas las instancias y especialidades supervisan los locales de votación dispuestos en el departamento de La Libertad.

El trabajo fiscal cubre las provincias de Trujillo, Ascope, Paiján, Chepén, Julcán, Otuzco, Pacasmayo, Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Virú y Gran Chimú. También los distritos respectivos de estas provincias.

La finalidad es lograr una oportuna intervención y la advertencia de cualquier ilícito penal que puedan alterar el normal desarrollo de las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *