UNT organiza la IV Jornada Peruana – Internacional de Investigación en Ingeniería

Presentando avances en ingeniería de nuestros país y del mundo

Reuniendo a profesionales nacionales y extranjeros, la Universidad Nacional de Trujillo, la Comunidad Científica de Peruanos en Brasil, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, vienen realizando con éxito la IV Jornada Peruana – Internacional de Investigación en Ingeniería, con la presentación de artículos de investigación de doctorados por parte de profesionales brasileros.

El Dr. Obidio Rubio Mercedes, miembro de la organización y docente de la UNT, señaló que esta jornada busca reunir a ingenieros nacionales y extranjeros, estudiantes de la UNT y de las universidades del norte del país para generar grupos de contactos que contribuyan al desarrollo de investigaciones relacionadas al campo de la ingeniería. “Es una gran oportunidad para que las empresas e instituciones locales participen de este evento de gran alcance” acotó.

En el desarrollo de esta jornada, se vienen exponiendo temas como “Agrointeligencia aplicada a cadenas productivas en el marco de la sostenibilidad”, “Arquitectura digital para el Estado Peruano”, “Logística urbana: modelos y metaheurística”, “Retroalimentación visual en el control de una Interfaz Cerebro – Computadora”, entre otros.

Estas jornadas se prolongarán hasta el viernes 10 de enero, en la Escuela de Posgrado de la UNT, a partir de las 9:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *