UNT promueve práctica de tenis en sus alumnos

Con la implementación de espacio deportivo

Promoviendo el deporte entre los estudiantes, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), a través de la Dirección de Bienestar Universitario, implementó un espacio deportivo para la práctica de tenis en la Facultad de Medicina, adecuándose al plan de requerimientos solicitados por SUNEDU.

El Dr. Luis Arteaga Temoche, director de Bienestar Universitario de la UNT, manifestó que, con esta disciplina, se está fomentando el bienestar de los universitarios. “Hemos incorporando nuevas actividades deportivas ante la demanda de los jóvenes, quienes entusiasmados se proyectan a futuros torneos de tenis. Se acondicionó la losa deportiva y se adquirió las herramientas necesarias como una red, raquetas y pelotas para las jornadas de tenis”, expresó.

Asimismo, Raúl Quevedo Guillermo, presidente del Centro de Estudiantes de Medicina de la UNT, se mostró satisfecho con la gestión realizada por la Unidad de Recreación y Deporte. “Gracias a la Dirección de Bienestar Universitario ahora contamos con implementos y un lugar adecuado para desarrollar este deporte, por eso invitamos a todos los estudiantes a participar en las diferentes disciplinas deportivas con las que cuenta la universidad”, agregó.

Cabe resaltar que, los universitarios interesados pueden inscribirse en la Unidad de Recreación y Deporte de la Dirección de Bienestar Universitario ubicado en la 3er puerta de la UNT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *