Presentan club Sportnig Cristal academia oficial Trujillo

  • Academia abre sus puertas a la niñez y juventud liberteña, las inscripciones inician este 19 de diciembre.

Trujillo 16 de diciembre 2019.-  La academia Oficial del Club Sporting Cristal abre sus puertas a la juventud liberteña para formar grandes deportistas gracias al convenio con E & C ACADEMIAS Y TORNEOS S.A. empresa que ha contratado con el franquiciante la operación de un local conforme a su sistema operativo en el Departamento de La Libertad, Provincia de Trujillo.

Además, nos avala la calidad de los servicios prestados y la atención brindada por el franquiciado por los años 2020, 2021 y 2022.

La apertura de las inscripciones inicia este 19 de diciembre en nuestra oficina principal ubicado en Jr. Diego de Almagro 257, al costado del Banco de la Nación, en horarios de atención de 9 am – 12pm y de 4pm a 8pm.

Contamos con profesionales altamente capacitados en nutrición, psicología, coach deportivo entre otros, encabezado por el profesor Julio César Vargas Vargas, Jefe de Unidad Técnica. Entre nuestros docentes están: Richard Rodríguez Carrascal, Edgar Lozano Viera, Marco Morales Hinostroza y Gerson Gálvez del Castillo.

“Damos a conocer al público trujillano y de la región que somos la única academia autorizada por la propia institución y contamos con los documentos que nos respaldan. Nos pueden ubicar en las redes sociales como CLUB SPORTING CRISTAL ACADEMIA OFICIAL TRUJILLO”, acotó Julio Vargas Vargas, Jefe de la Unidad Técnica.

Club Sporting Cristal academia oficial Trujillo busca nuevos talentos para su temporada de verano 2020, trabajando con distintas categorías desde los 4 años hasta los 17 años. Nuestros entrenamientos integrales se realizarán en el campo de fútbol de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO ubicado en la Av. Juan Pablo II.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *