Crece número de mujeres interesadas en curso de “Soldadura Eléctrica” del Centro Regional de Capacitación – PROIND

En lo que va del  año, ha aumentado considerablemente el interés de las mujeres por el curso de “Soldadura eléctrica”, que se dicta en las instalaciones del Centro Regional de Capacitación – PROIND.

Según explicó el gerente de la institución (PROIND), Herald Velásquez Leyva, el citado taller era casi de exclusividad de los varones; sin embargo, en el presente año, ya han participado del curso 36 féminas y se espera que el número siga creciendo pues ya se iniciaron las inscripciones para un nuevo ciclo.

El taller cuenta con certificación a nombre del Gobierno Regional de La Libertad  en los niveles básico, intermedio y avanzado, con una  duración de 4 semanas en  horarios muy accesibles. Las clases  son dictadas por los profesores Ernesto Cruz y Arturo Reyna, y tiene el costo de S/. 80.  Para su inscripción solo es necesario portar su DNI y mucha voluntad e iniciativa.

Este curso forma parte de los 90 que mensualmente programa el Centro Regional de Capacitación – PROIND, instancia que ya tiene 39 años de creación formando técnicos capaces y hábiles.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse al área de informes en las instalaciones de la institución ubicada en la av. España 1800, desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *