Más de 200 familias tendrán agua potable y alcantarillado en Alto Laredo

Municipalidad Distrital iniciará obra en el presente año

El sueño de más de 200 familias del sector Alto Laredo, se hará realidad. La Municipalidad Distrital de Laredo, culminó con la elaboración del expediente técnico para el mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado en dicho sector que, por al menos dos décadas, careció de este servicio.

La obra se ejecutará por modalidad de Administración Directa y consta de la instalación de 220 conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, así como, la colocación de 40 buzones. Dichas instalaciones se conectarán a la red matriz de la avenida El Ángel. Se calcula que, en el mes de noviembre, se estará dando inicio a la obra.

El alcalde distrital de Laredo, Miguel Chávez Castro, explicó que esta obra de agua potable y alcantarillado, era una prioridad para las 220 familias que viven en Alto Laredo. Además, anunció que también se vienen culminando los expedientes técnicos de otras obras que son de gran envergadura para el distrito de Laredo.

De otro lado, Miguel Chávez, durante una reunión que sostuvo con pobladores de Alto Laredo, asumió el compromiso de gestionar el mejoramiento del servicio de electrificación. “Vamos a seguir gestionando obras y nos vamos a reunir todas las veces que sea necesario, a fin de mejorar los servicios”, dijo la autoridad edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *