Defensoría del Pueblo organiza carpa defensorial para dar a conocer el derecho a la seguridad ciudadana

  • Este viernes 16 de agosto desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde, en la Plazuela El Recreo de Trujillo

Con la finalidad de orientar a la población sobre temas relacionados al derecho a la Seguridad Ciudadana, la Defensoría del Pueblo organizará el viernes 16 de agosto una carpa informativa en la que se orientará a la población en diversos temas y consultas referentes al derecho a la Seguridad Ciudadana.

El evento contará con la participación de la Policía Nacional del Perú por lo que se contará con policías de las comisarías La Noria, El Alambre, Ayacucho, Jerusalén Wichanzao, Florencia de Mora y Sánchez Carrión, los mismos que orientarán a los ciudadanos en sus diversas consultas y también podrán presentar sus denuncias.

El personal de la Defensoría del Pueblo y miembros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo también estarán presentes para recibir denuncias y/o reclamos y orientar a la población sobre temas relacionados a la seguridad ciudadana, paz y tranquilidad pública.

Esta carpa informativa tiene como fin difundir los servicios que brindan las entidades encargadas de la seguridad ciudadana, así como promover la participación y el control ciudadano.

En el lugar se instalarán stands donde los usuarios serán atendidos, desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la Plazuela El Recreo ubicada en la cuadra 9 del jirón Pizarro en el centro histórico de Trujillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *