Cash: el nuevo servicio de Rappi que entregará efectivo a domicilio en Lima

  • Se podrá retirar hasta 400 soles y serán entregados a través de los ’rappis’

Lima, agosto de 2019.- Todos, alguna vez hemos necesitado realizar un pago repentino, para darnos con la sorpresa de que no teníamos efectivo para solventarlo, ni posibilidad de ir a un cajero para obtenerlo, ya sea por estar enfermo, en la oficina, o simplemente por no poder salir en ese momento.

En este sentido, Rappi, el aplicativo móvil de reparto que opera en el Perú desde el 2018, lanza en nuestro país el nuevo servicio “Cash”, que funciona como un cajero a domicilio. Esta función permitirá a los clientes -a través de un pago de tarjeta de crédito- obtener efectivo donde quiera que estén en menos de una hora. Asimismo, Cash ya está disponible para todos los usuarios de Lima, y en los próximos meses estará habilitado en provincias.

Cash nace como solución a una necesidad del mercado: disponer de efectivo en momentos de urgencia o cuando es difícil movilizarse. De esta manera los usuarios tendrán acceso a efectivo rápidamente, cuando y donde deseen”, resalta Stefano Franchini, Marketing Lead de Rappi Perú.

El nuevo servicio surge para optimizar el tiempo de los usuarios y garantizar su seguridad. Por el momento, el monto máximo que se podrá obtener a través de Cash será de 400 soles por día.

Desde sus inicios, Rappi ha venido diversificando su oferta de servicios aceleradamente, cada vez con propuestas más innovadoras. En este sentido, la idea de Cash surgió de un ‘rappi’ en México, al cual le solicitaron retirar efectivo después de haber entregado un pedido. Desde ese momento, la compañía asumió el reto de desarrollar un nuevo servicio que pudiera satisfacer esta necesidad.

Es un hecho que esta nueva iniciativa fortalece el portafolio de servicios de Rappi, logrando maximizar el tiempo de los usuarios y agilizar el acceso a efectivo cuando un cliente lo requiera. De esta manera, Rappi cumple su misión de ser una aplicación que facilite la vida de las personas.

Acerca de Rappi

 Rappi es la Super APP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay.

Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.

En 2016 la compañía fue acelerada por y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo,a principios de 2018, recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre de 2018 recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano.

En 2019 recibió una nueva inversión, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. («SBG») y el SoftBank Vision Fund («Fondo de Visión»), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *