Hidrandina presenta nueva Oficina Virtual Distriluz

Clientes de Hidrandina podrán realizar sus operaciones fácil y rápidamente desde sus computadoras o smartphone

El uso masivo de Internet en los últimos años ha generado innumerables avances en todos los campos. El Perú presenta un crecimiento promedio anual del 10% en el comercio electrónico, y el adecuado uso de las plataformas digitales incrementa la satisfacción del cliente en un 50%.

Comprometidos en ofrecer las mejores alternativas de accesibilidad a su público, a través de la mejora constante de sus procesos y la gestión de sus contenidos, Hidrandina, como parte del Grupo Distriluz, -conjunto de empresas que distribuye energía eléctrica en 12 de 24 regiones del Perú-, presentó en Trujillo su nueva oficina virtual y aplicativo móvil.

Los clientes de Hidrandina, ingresando al portal institucional www.distriluz.com.pe y haciendo clic en el ícono HIDRANDINA podrán acceder a la nueva plataforma digital y realizar diversas operaciones como pagar sus recibos de luz, informarse anticipadamente sobre los cortes de servicio, conocer la ubicación de las oficinas de atención, hacer consultas y presentar reclamos entre otras funcionalidades.

 “Este esfuerzo de Hidrandina, como parte del Grupo Distriluz, tiene como finalidad mejorar nuestra calidad de servicio hacia nuestros clientes, simplificándoles la comunicación e interacción con su empresa de luz, de manera que puedan hacer sus trámites de forma rápida y segura y con la misma validez como hacerlo en una ventanilla”, señaló el Lic. Ricardo Arrese Pérez, Gerente Regional de Hidrandina.

Los usuarios también pueden descargar la App de Distriluz que se encuentra disponible para Android e iOS a través de Play Store y App Store, respectivamente.

A través de esta iniciativa, Distriluz, refuerza su compromiso de empresa que apunta hacia la digitalización, implementando herramientas innovadoras de fácil uso que tengan como objetivo brindar un servicio de calidad para hacer más sencilla la vida de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *