Colegio Químico y SISI enseñan como practicar una buena nutrición

Dictan curso para preparar alimentos saludables

Una buena y correcta alimentación es, sin duda, una base sólida para estar fuertes y sanos, libres de cualquier enfermedad. Dada la importancia de esto, el Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad y la empresa Siempre Investigando, Solución e Innovación (SISI) desarrollará un evento orientado, precisamente, a lograr que la ciudadanía trujillana tenga presente la importación de una adecuada nutrición.

Se trata del curso taller denominado “Diseño y elaboración de comida saludable con nutracéuticos y bioactivos”, el mismo que está programado realizarse el sábado 3 de agosto, a partir de las 2:30 de la tarde, en el auditorio del Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad, ubicado en la avenida Los Incas Nº 637.

El curso será dictado por la chef instructora, Yanet Rodríguez Villacorta; el magister Carlos Sopán Benaute y el estudioso Guillermo Pérez Asseo. De acuerdo a los organizadores, el evento está dirigido a pacientes diabéticos, hipertensos, obesos e hipercolesterolémicos (colesterol elevado).

El curso se prolongará hasta las 8 de la noche, periodo de tiempo durante el cual los participantes tendrán la oportunidad de preparar tortas para pacientes diabéticos, diversos postres, platos de fondo para paciente de diferentes patologías y bebidas nutracéuticas. Las inscripciones para participar en el evento se realizan en la Secretaría del Colegio Químico Farmacéutico de La Libertad, de la avenida Los Incas Nº 637 o también puede concretarse comunicándose al teléfono 044257508 o al celular 948176776. Cabe señalar que el Colegio Químico acaba de firmar un convenio con SISI para dictar una serie de cursos de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *