Maria Grazia Gamarra protagonizará El Plebeyo en Trujillo

Trujillo, 23 de abril de 2019. La talentosa actriz y cantante, María Grazia Gamarra, quien debutó en la televisión a sus 17 años, será la protagonista de la obra musical de la historia de amor ficcionada entre el músico peruano, Felipe Pinglo y una muchacha italiana, Giannina Zuccarello, la cual, según historiadores, inspiró a la creación del vals peruano El Plebeyo, será presentada en Trujillo este 10 y 11 de mayo.

La pareja protagónica de la pieza teatral será interpretada por actores con amplia experiencia. En el papel de Giannina Zuccarello (joven) estará María Grazia Gamarra, talentosa actriz de novelas, musicales y teatro, quien además tiene una melodiosa voz; asimismo, como Felipe Pinglo se encuentra Juan José Espinoza, actor de sólida trayectoria, quien está en el mejor momento de su carrera.

Acompañan a esta talentosa pareja, un reparto solido conformado por destacados actores, quienes además actuarán y cantarán en vivo, son Attilia Boschetti (Giannina (adulta)), María José Vega (enfermera), Tatiana Espinoza (Victoria), Giuliano Salazar (Herminio), Gian Morales (Pedro Espinel), Fernando Pasco (Martín), Gonzalo Candela (Luisito), Cecilia Mozambite (Petita), Fabrizio Aguilar (padre de Giannina), Alexandra Graña (madre de Giannina) y Mónica Canales ( Amelia ), todos ellos preparados vocalmente bajo la dirección de Willy Terry, reconocido guitarrista.

El Plebeyo es un homenaje a Felipe Pinglo Alva, un tributo a su inmensa creación musical, plagada de canciones poéticas y de protesta social, obra que fue declarada Patrimonio Cultural de la Nación en el 2016. Este musical peruano deleitará al público trujillano este 10 y 11 de mayo en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibañez (UPAO). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong de la av. Larco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *