UPeU Filial Tarapoto aperturó oficialmente pasantías contables 2019-1

El martes 9 de abril se dio la apertura oficial a las Pasantías Contables 2019 en la UPeU filial Tarapoto, en presencia de las siguientes autoridades: el coordinador de la Facultad de Ciencias Empresariales y de la Escuela Profesional de Contabilidad, el Dr. Christian Vallejos y el coordinador del programa de Pasantía Contable, el Dr. Avelino Villafuerte, quienes estuvieron acompañados de 4 estudiantes.

Los lugares designados para las pasantías son: entidades públicas, privadas y denominacionales de la Región San Martín. Los estudiantes permanecerán hasta el mes de Junio en sus centros de pasantía para posteriormente retornar a la universidad y ser evaluados por la Escuela Profesional de Contabilidad, según los parámetros establecidos, y el resultado apropiado de este proceso culminará con la ceremonia de graduación de fin de año.

Estamos seguros y convencidos que los resultados de estas pasantías serán más que satisfactorios y marcarán sus vidas como profesionales unionistas. Dios bendiga a los apreciados jóvenes de la Promoción 2019 de la Carrera Profesional de Contabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *