Estudiantes UPN presentan mueblería vintage a base de material reciclable

Futuros arquitectos del curso de Diseño de Muebles presentaron sus mejores trabajos en Show Room.

Al estilo vintage, los estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Privada del Norte participaron de la exposición de muebles reciclados, descubriendo nuevas tendencias arquitectónicas como nuevas opciones para decorar espacios del hogar o negocio.

Con tendencia de época clásica, se llevó a cabo la primera exhibición del presente año, denominado Show Room: Exposición de Muebles Reciclados, la cual busca animar a los futuros profesionales del rubro a que se sumen para crear proyectos que ayuden a brindar mejoras a la comunidad, siendo socialmente responsables. No solo se explicaron puntos arquitectónicos sino también se abordaron temas de interiorismo.

La institución a través de los estudiantes del curso “Diseño de Muebles” desarrolla una serie de actividades donde permite que la comunidad académica sea partícipe y comparta experiencias y conocimientos con futuros colegas. En esta oportunidad una habitación vintage fue el ambiente que trasladó a los espectadores a otra época.  La mueblería de calidad y los detalles A1 en los acabados demuestran el compromiso y la pasión de los futuros profesionales por su carrera. Una cama, un ropero, una mesa, dos veladores, y un delicado tocador fueron algunos de los trabajos exhibidos.

“Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad académica los trabajos realizados por los futuros arquitectos durante el semestre académico, resaltando el compromiso con su carrera profesional, pero sobre todo aprovechando el material reciclable demostrando su responsabilidad con el ambiente”, sostuvo el arquitecto y asesor del curso, Juan Carlos Gastañadui.

Es importante mencionar que, a través de estas actividades académicas los futuros arquitectos complementan sus habilidades generando un impacto positivo que contribuya en la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *