La Organización Nacional Jóvenes Líderes por el Perú organiza IV Concurso Nacional de Oratoria “El Perú que Deseas”

Como parte de nuestro Cronograma Anual de trabajo el día 27 de Abril del año 2019 se ha programado la realización de la IV EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA: “EL PERÚ QUE DESEAS” con la finalidad de promover el arte de hablar y propiciar cambios positivos transformadores a través de la palabra y del mensaje del orador auténtico.

Este Concurso está dirigido a jóvenes de 16 a 29 años de edad; la temática es libre, deberán exponer un problema de su realidad local y/o nacional asimismo su propuesta de solución, en un espacio de tiempo de 3 minutos. Se evaluará: expresión oral, verbal, corporal, estilo y juicio crítico. El Evento se desarrollará en dos etapas. Semifinal y Final. El día 12 y 13 de abril se llevará a cabo la semifinal simultáneamente en todo el país en las regiones: Lambayeque, Trujillo, Lima, Arequipa y Cusco. Se seleccionarán 3 finalistas representantes en cada región que se debatirán el Primer, segundo y tercer puesto en Lima el día 27 de abril.

Cabe resaltar que los atractivos premios de este Concurso son:

1° Puesto S/. 5000 + Trofeo y diploma

2° Puesto S/. 3000 + Diploma

3° Puesto S/. 1000 + Diploma

El evento se desarrolla año tras año con apoyo de Entidades Públicas como Municipios y Gobiernos Regionales asimismo Empresas Privadas que suman su esfuerzo para la realización del mismo.

Este año Chiclayo ha sido una de las ciudades seleccionadas para llevar a cabo la semifinal en la Sede del Instituto Cultural Peruano Americano (ICPNA) de Chiclayo quien gentilmente ha cedido su auditorio para la realización del Concurso.

Todos los detalles del Evento son publicados a través de la Página Oficial de Facebook de la Organización “Jóvenes Líderes por el Perú”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *