MPT anuncia Campeonato Infantil de Fútbol y Vóley

Inscripciones hasta el 22 de enero

Brindando una opción más de entretenimiento sano en este verano, la Municipalidad Provincial de  Trujillo (MPT), lanzó el Campeonato Infantil de Fútbol y Vóley ‘Recuperando Trujillo’ edición 2019, cuyas inscripciones se encuentran abiertas hasta el 22 de enero.

El mencionado certamen, que viene generando gran expectativa, busca contribuir al crecimiento del deporte con la participación de niños, logrando que se involucren equipos de los distritos de El Porvenir, La Esperanza, Laredo, Moche, Florencia de Mora, Simbal y Trujillo, además de las provincias de Chicama, Cartavio y C.P. Sausal.

Las inscripciones se realizarán en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en las oficinas de la piscina Gildemeister, avenida Los Incas 113. Las categorías a disputarse en fútbol son: 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012. En vóley: sub 10, 12 y 14.

Hasta la fecha, en la disciplina de fútbol ya se han inscrito un aproximado de 150 equipos en las diferentes categorías; mientras que en vóley, más de 40.

“Este año nos hemos renovado y estamos trabajado en base a mejoras, buscando brindar buenas condiciones para que nuestros deportistas puedan demostrar sus habilidades en estas dos disciplinas, con el objetivo de promover el deporte a favor de la población”, mencionó el subgerente de Deportes, Gustavo Vega Mercado.

Cabe indicar que, la reunión de delegados de cada equipo se ha programado para el 24 de enero del presente año a las 10:00 a.m., en las instalaciones de la Piscina Gildemeister. La inauguración será el día sábado, 26 de enero, en la Casa de la Juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *