Vallejo jugará frente a Mannucci el fin de semana

Divisiones menores se enfrentan por Torneo Centenario.

Menores también juegan. El club deportivo Universidad César Vallejo, anunció vía sus cuentas de redes sociales los partidos que se jugarán por el “Torneo Centenario”, este sábado 14 de abril, donde UCV  jugará de local en su complejo deportivo “La Villa Poeta”.

Los partido por la segunda fecha de este torneo de menores, se jugarán desde las 11:00 a.m. y dividido por tres categorías, en esta fecha se han programado los encuentros frente a su similar del Carlos Mannucci y se ha considerado desarrollarlo de la siguiente manera:

A las 11: 00 a.m. se dará inicio con el partido entre los equipos de la Sub 13, a la 1:00 p.m. jugarán los representantes de la Sub 15 y a las 3:00 p.m. se desarrollará el último encuentro entre los seleccionados de la Sub 17. Para eso se tiene previsto toda la organización necesaria que exige la federación, además se tiene previsto que el público que asista hasta la Villa en el Milagro deberá pagar una entrada de costo general de S/. 5.00, las cuales se venderán el mismo día.

Como es de conocimiento, ambos equipos trujillanos vienen fortaleciendo sus divisiones menores, considerando que el Club Deportivo Universidad César Vallejo, viene trabajando y compitiendo en muchos campeonatos, desde años atrás y obteniendo resultados favorables para el club.

Tal es el caso que UCV ya tiene muchos referentes de sus divisiones menores en su equipo profesional, siendo un caso particular el futbolista profesional, Arly Benites que desde temprana edad fue parte del club poeta.

DATO

Las divisiones menores del club se encuentran a cargo del ex futbolista, Paúl Ramos Risco y tiene a su personal de técnicos a destacados profesionales, como es el caso de Paúl Varas, Luis Montalván, Ítalo Zamorano, Segundo Gonzales y Fernando Maiquen. Todos bajo la supervisión del jefe de la unidad técnica de menores, Carlos Jaramillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *