Llegan nuevamente las glorias del fútbol y voley

Pueden participar adultos de 50 años en adelante

Bajo el lema “Más deporte, menos violencia” y promoviendo la práctica del deporte de manera inclusiva, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrollará la 30va edición del Campeonato Glorias del Fútbol, que llevará por nombre Juan “Chueco” Barrantes Vargas y ya en su tercera edición, el Campeonato Glorias del Voleibol, denominado “Magda Quiroz Díaz”.

En estos torneos, que iniciarán con la inauguración el sábado 21 de abril en la Casa de la Juventud a las 09:00 a.m., participan instituciones y clubes con deportistas desde los 50 hasta los 73 años. Durante las últimas ediciones, las “Glorias del Fútbol” y “Glorias del Voleibol” han tenido bastante éxito logrando convocar a equipos de toda la provincia y alrededores; por lo que se espera superar el número de inscritos del año pasado.

“Nosotros buscamos crear espacios de entretenimiento sano para niños, jóvenes y adultos, y esta vez nos toca brindar un torneo donde nuestros máximos referentes de fútbol y vóley podrán deleitarnos con sus mejores jugadas, siendo ejemplo además, para nuestra juventud”, manifestó Eduardo Díaz Quiñones, subgerente de Deportes de la MPT.

Los homenajeados en Glorias de Fútbol y Voleibol serán: Juan “Chueco” Barrantes Vargas y Magda Quiroz Díaz respectivamente, quienes fueron grandes representantes y símbolos de estas disciplinas deportivas a nivel nacional. La ceremonia de condecoración se llevará a cabo el jueves 19 de Abril a horas 7:00 p.m. en el salón Consistorial de la MPT.

Las inscripciones iniciarán desde el 02 de abril hasta el 13 del mismo mes, en las instalaciones de la Piscina Gildemeister, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. En la 30va edición de “Glorias de Fútbol” las categorías son: 50-55, 60, 65, 70 y 73. Mientras que en la III edición de “Glorias del Voleibol” podrán inscribirse deportistas de 50 años a más, estos torneos son totalmente gratuitos, siendo el único requisito presentar dos copias de DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *