XII Festival de la Uva de Cascas se celebra del 24 al 30 de julio

20150722_105035

La uva, el vino y el puro de uva, que identifican a Cascas, distrito de la provincia Gran Chimú, serán el principal atractivo durante las actividades que se realizará en esta localidad entre el 24 y 30 de este mes, con un variado programa al que se invita a la población liberteña en general.

 En conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno, se dio a conocer el programa oficial elaborado para este año con motivo de organizarse el XII Festival de la Uva de Cascas.

 “Cascas, tierra primaveral, de uvas, vinos y puros de uva, hace la invitación cordial a toda la población local, provincial, regional y nacional a participar de los actos programados por la feria y con motivo de la Fiestas Patrias”, dijo la asesora Gloria Montenegro Figueroa, quien representó al gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta.

 Luego de transmitir el saludo de Cesar Acuña, la asesora pidió a los medios de comunicación ayudar a promover el importante evento, para que el turismo interno y externo se  pueda explotar de la mejor manera.

 Por su parte, el gerente de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía, Eduardo Azabache Alvarado, destacó el trabajo que viene realizando el comité organizador y la Municipalidad Provincial de Gran Chimú, reiterando el compromiso de incrementar el trabajo para consolidar esta feria en el calendario anual turístico.

 La uva y el puro de uva son productos bandera en los que se está trabajando para darle soporte legal y que sean  emblemáticos de la región, labor que se viene desarrollando de la mano con el consejero de la provincia Joel Díaz Velásquez, adelantándose que se vine trabajando para que el 8 de diciembre de este año se realice el Festival del Puro de Uva de Cascas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: