Walter Vílchez pone seriedad y experiencia en el Club Deportivo César Vallejo

Vílchez viene haciendo las cosas de la manera correcta

Culminó la pretemporada. Walter Vílchez considera que los trabajos realizados por la pretemporada serán el soporte en la parte física para todo el campeonato que inicia los primeros días de abril. El central vallejiano por la experiencia que tiene sabe que es muy positivo haber iniciado antes que los demás equipos para que de esa manera el equipo completo logre entender a la perfección lo que quiere el estrega en el terreno de juego.

“Ha sido muy dura la pretemporada, estamos trabajando de una manera muy seria, he encontrado un grupo que tiene una gran predisposición para el trabajo y un comando técnico que esta está orientando muy bien los trabajos hacia lo que quiere; haber iniciado ayuda principalmente para conocer la idea del profesor, eso toma tiempo, pero con los partidos que afrontaremos nos ha ayudar, en es ese sentido va hacer beneficioso a todos nosotros”, indico el exseleccionado nacional que había se vestirá de poeta.

A sus 34 años se encuentra físicamente bien y con todas las ganas de afrontar un torneo que es más duro que el de la primera profesional, el año pasado ya jugó este torneo con Alianza Universidad de Huánuco  y sabe cuán complicado es jugar este campeonato, su experiencia trata de inculcar a todos los jóvenes del plantel poeta, además sabe que este equipo tiene con que pelear el título.

“En el tema físico normalmente no me ha costado y gracias a Dios no he tenido lesiones fuertes en mi carrera, así que estamos a disposición para lo que requiera el profesor, vengo trabajando parejito  y metiéndole fuerte, porque creo que esta segunda va hacer dura, varios equipos se han muy reforzado, pero nosotros tenemos un gran potencial, hasta el momento venimos haciendo las cosas de la manera correcta, yo he estado en muchos equipos y veo seriedad de cómo se está tomando esto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: