Voluntariado juvenil de la MPT abre sus puertas a nuevos miembros

Integrantes participan en campañas sociales

El Voluntariado Juvenil de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), que cuenta actualmente con casi 50 integrantes, abre sus puertas a hombres y mujeres desde los 14 hasta los 27 años de edad que estén interesados en realizar labores sociales en beneficio de la población.

“Esperamos que este año podamos integrar a más jóvenes, nuestra meta es duplicar la cantidad que tenemos en este momento, por eso estamos invitando a los interesados a inscribirse en el voluntariado, donde además de interrelacionarse con sus pares, aprenderán valores”, subrayó el subgerente de Juventud de la MPT, Álvaro Romero Gerónimo.

A través del Voluntariado Juvenil se promueve la participación de líderes en el ámbito artístico, social y sobre todo con conciencia ambiental, dando oportunidad a los jóvenes de aprender y desarrollar su tiempo libre en actividades productivas.

Los integrantes de este grupo se reúnen todos los sábados a partir de las 3:00 p.m. a 5:00 p.m. en la Casa de la Juventud. Los interesados en inscribirse pueden acercarse a este local.

Cabe destacar que la gestión liderada por el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, tiene como uno de sus ejes, atender las necesidades de los sectores más vulnerables de la población, entre ellos los adolescentes y jóvenes, quienes muchas veces están expuestos a situaciones que pueden poner en riesgo su formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: