Vitroquero sorprendido en plena labor delictiva, arrestado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

vitroquero [540 x 480]

Un vitroquero indocumentado, que había sido sorprendido sustrayendo los espejos retrovisores y protectores de un moderno vehículo estacionado en la sexta cuadra del jirón San Martín, ha sido arrestado este mediodía por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado a la Comisaría La Noria, para su identificación y demás diligencias de ley.

Según un informe alcanzado al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas, la intervención se ha producido minutos antes del mediodía de este martes, en la sexta cuadra del jirón San Martín, en el centro histórico de la ciudad.

El documento agrega que cuando los agentes patrullaban la zona a bordo de una motocicleta de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al individuo que de manera sigilosa se estaba apoderando de las autopartes de un vehículo estacionado, marca Hyundai, de color negro, con placa de rodaje F7J-337.

De inmediato, los agentes han intervenido al tipo y lo han hecho devolver los objetos sustraídos, tras lo cual le han preguntado por su nombre, a lo que este respondió que se llama Luis Alberto Geldres Sotelo, de 39 años de edad, domiciliado en la manzana G, bloque E, departamento 102, urbanización San Pedro, distrito Víctor Larco Herrera.

El reporte edil añade que al lugar han llegado a apoyar la intervención agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes han trasladado al arrestado y lo han puesto a disposición de la Comisaría La Noria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: