Víctor Luján fue juramentado como presidente del Fondo Social Alto Chicama

Asumió cargo para el periodo de Enero a Diciembre del 2016

Fue juramentado como presidente del Consejo Directivo de la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, el alcalde provincial de Santiago de Chuco, Víctor Luján Chero, para el periodo de Enero a Diciembre del presente año 2016.

Durante la ceremonia de juramentación que se realizó en el auditorio de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, se contó con la presencia de diversas autoridades del ámbito de la región liberteña; lugar en el cual, el ex presidente de la asociación Santos Ruíz Guerra, juramentó y entregó el cargo al flamante presidente santiaguino.

Posteriormente, el nuevo presidente de la Asociación Civil, Víctor Luján, procedió a juramentar a Claudia Vivanco Calderón, gerente senior de Comunicaciones de Minera Barrick, quien le acompañará en este periodo, en calidad de vicepresidenta.

Agradezco la confianza depositada por cada uno de los integrantes del Consejo Directivo hacia mi persona. Desde el año 2009 el Fondo Social, ha invertido unos 500 millones de soles en más de 300 obras; es nuestra función continuar con esta buena administración para que se realicen más obras en cada uno de los lugares que integramos esta Asociación”; manifestó Víctor Luján.

Actualmente, quienes conforman la Asociación Civil Fondo Social Alto Chicama, son los alcaldes Carlos Arturo Rebaza López (Municipalidad Provincial Sánchez Carrión), Santos Ruíz Guerra (Municipalidad Distrital de Sanagorán), Luis Rodríguez Rodríguez (Municipalidad Provincial de Otuzco), Julio Mantilla Aguilera (Municipalidad Distrital de Usquíl), Walter Josué Díaz Ramos (Municipalidad Distrital de Quiruvilca), Manuela Hillebrand Torres, (Gerente de Relaciones Comunitarias de Minera Barrick), Claudia Vivanco Calderón, (Gerente Senior de Comunicaciones de Minera Barrick) y Víctor Luján Chero (Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco).

Como es sabido, son estas Municipalidades las que integran esta Asociación Civil y que reciben cierto porcentaje económico, producto de las regalías de minera Barrick, con lo que se ejecutan obras diversas en estos lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: