Vendedores de comida formalizados duplicaron sus ventas en visita del Papa

En los tambos instalados en el Centro Histórico

Con motivo de la visita del Papa Francisco a nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) contribuyó con el desarrollo de los comerciantes que días atrás accedieron a la formalización de sus negocios, instalando para ello puestos de venta de alimentos formales en el Centro Histórico, con la finalidad de atender a los asistentes durante esta fiesta religiosa.

Así, fueron un promedio de 5 módulos que se instalaron en el pasaje Extremadura, a un costado del Centro del Adulto Mayor en la calle Francisco Pizarro, los cuales expendieron jugos, sándwiches, gaseosas, agua, golosinas, entre otros.

Dichos establecimientos lograron duplicar sus ventas de un día normal, alcanzando vender 240 desayunos, 160 jugos, y decenas de alimentos como sándwiches y demás, lo cual resultó en una significativa ganancia.

Este tambo funcionó el día 20 de enero desde las 7:30 de la mañana hasta aproximadamente las  8:30 de la noche; además se instalaron otros dos tambos más en la Plazuela La Merced, y el Coliseo Inca, los cuales tuvieron vendedores a cargo de otras instituciones.

Ello, durante el encuentro mariano que ofició el Santo Padre en la plaza Mayor de Trujillo, donde coronó canónicamente a la Virgen de la Puerta. Este importante evento recibió a miles de visitantes de distintas partes de Trujillo y el norte del país, principalmente; así como fieles de diversas zonas del Perú y de otras nacionales como ecuatorianas, argentinas, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: