Vecinos de Los Rosales de San Isidro contarán con pistas nuevas

Obra será ejecutada por la Subgerencia de Obras de la MPT

En el marco del Programa de mantenimiento preventivo del sistema vehicular y peatonal 2016, que viene ejecutando la Subgerencia de Obras de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), el alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe, colocó hoy la primera piedra de lo que será el mejoramiento de pistas en la urbanización Los Rosales de San Isidro.

Los trabajos se ejecutarán durante 30 días calendario y beneficiarán directamente a 30 mil vecinos, quienes esta mañana se comprometieron a cuidar la nueva infraestructura una vez esté culminada.

El subgerente de Obras de comuna provincial, Félix Ramírez Sánchez, explicó que el “Mejoramiento  del servicio de transitabilidad en las calles de la urbanización de la urbanización Los Rosales de San Isidro” se concretará con una inversión de s/. 132,312.

El funcionario detalló que se construirá 1,250 metros cuadrados de pista con asfalto en frío, además de 420 metros de sardineles.

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, destacó que su gestión, al elevar la calidad de vida de la población a través de este tipo de obras, está trabajando para mejorar la seguridad ciudadana.

Asimismo, el burgomaestre se dio un tiempo para resaltar la importante labor que realizan los funcionarios y regidores jóvenes de la MPT. “La mezcla de experiencia y juventud da resultados”, afirmó.

Por su parte, el presidente de la calle Los Rosales, Ernesto Flores, mostró el agradecimiento de los vecinos de la urbanización. “El alcalde está acá para cumplir su palabra, para honrar su compromiso de atender el pedido que le hicimos. Esto es algo que merece el reconocimiento de todos los trujillanos”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: