Vallejo retomó entrenamientos con miras al partido frente a Caimanes. 

Piensan en Caimanes. El club deportivo Universidad César Vallejo, reanudó sus entrenamientos con miras al partido frente a Caimanes en Chongoyape, tras el empate conseguido el pasado domingo ante su similar de Coopsol en el Mansiche.

Hoy Vallejo entrenó con trabajos de fortalecimiento y recuperación, tras haberse tomado un día de descanso. Los dirigidos por Guillermo del Solar, saben que el resultado no fue el mejor, pero están convencidos que este año será mucho más largo que el año pasado y que esperan fecha a fecha ir cambiando la perspectiva del equipo.

Por su parte el Gerente, Luis Gálvez dio a conocer que el próximo partido de local se jugará en Casa Grande. “Estamos tramitando todo para jugar en Casa Grande por el inconveniente que tiene el IPD con Defensa Civil, esto afecta a todos los equipos de Trujillo y esperamos se dé pronta solución, por lo pronto jugaremos en Casa Grande”, indicó Luis Gálvez.

El partido por la tercera fecha, el Club Deportivo Universidad César Vallejo se enfrentará a Santa Rosa y se realizará el domingo 22 de abril desde las tres de la tarde.

El año pasado en sus partidos, Vallejo de local superó al Santa Rosa por 5-2 y en la visita igualaron a uno.

Dato.

El precio de las entradas que se ha previsto para este partido será tal y como se ha venido trabajando el año pasado. Occidente 15 y Oriente 12 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: