UNT presentó a su equipo de fútbol

Tenemos dos objetivos: Ganar la Copa del Campeonato de Primera División de Futbol de Trujillo y el Campeonato Nacional Interuniversidades 2016, declaró el presidente del Club de Fútbol de la Universidad Nacional de Trujillo, el catedrático de Farmacia y Bioquímica, Luis Chávez Abanto, en la conferencia de prensa de presentación del equipo de fútbol.

La nueva junta directiva está compuesta por Luis Chávez (presidente) y lo integran Rigoberto Navarrete, Alberto Gamarra y Alicia Osorio. Junto a ellos figura el director técnico Julio Vargas y el gerente deportivo Oscar Ayala.

Lo primero que se destacó es que este equipo está formado en un 85 % por alumnos de la misma UNT, que cursan los ciclos del VI al X, quienes tienen la facilidad de usar el campo deportivo ubicado al final de la Facultad de Enfermería.

Los entrenamientos son todas las semanas de lunes a viernes, con ejercicios y partidos de prácticas.

Por su parte, el gerente deportivo Oscar Ayala dijo que inician la temporada de muy buen ánimo, pues en el encuentro debut con Sport Arica se impusieron por 2 goles a 1.

“La ilusión renace para la UNT con dos torneos, y la idea es conseguir medalla en ambos campeonatos”, afirmó. Su labor será ser intermediario entre las necesidades de los jugadores y la directiva, en coordinación con Rectorado.

Los jugadores son: Joseph Sarachaga, Junior Herrera, Julio Espinoza, Joao Caballero, David Pérez, Anthony Morillo, Alejandro Arévalo, José Villanueva, Genaro Rosario, Angulo León, Alexander Castañeda, Franco Muñoz, Abel Zare. Igualmente, Arnold Pérez, Gianfranco Ávila, Marcos Salazar, Giancari Salazar, Piero Castañeda, Moya Alayo y Enzo Calipuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: